El próximo fin de semana se celebrarán las Finales a 6 de las Ligas Nacionales sub-18 dentro del grupo canario. El Pabellón de La Paterna en la capital grancanaria acogerá el femenino y el recinto lagunero Juan Ríos Tejera será la sede del masculino

El viernes 12 de abril se pondrán en marcha los Campeonatos de Canarias Júniors con los encuentros de cuartos de final. En el cuadro femenino el Toyota Adareva Tenerife, quinto clasificado del Grupo 1 en la Segunda Fase y previo paso por los Cruces de Octavos de Final, se medirá al Clarinos, que acabó cuarto, y el EMB Candelaria lo hará frente al Náutico Tenerife ULL. El SPAR Gran Canaria y el Gran Canaria esperan a los vencedores en las semifinales del sábado 13.

Paralelamente en la competición masculina La Matanza de Acentejo y EMB Candelaria se enfrentarán al CB 7 Palmas ClickCanarias y Canterbury School, respectivamente, para buscar plaza en las semifinales contra el Cajasiete Canarias y el Gran Canaria.

Todos los horarios, así como los resultados estarán disponibles en la web a través del siguiente enlace: https://fcbaloncesto.es/resultados-y-clasificaciones/.

Estarán disponibles las retransmisiones de todos los duelos en directo en el canal de la FCB: https://fcbtv.fcbaloncesto.es/.

Además, las estadísticas completas de todos los encuentros se pueden consultar en directo en la aplicación Swish de NBN23 como sucede durante toda la temporada en la Primera Nacional Mutua Tinerfeña y la Primera División Nacional Femenina.

¡Enhorabuena y mucha suerte a los clasificados!