La Selección Canaria MiniBasket Masculina luchará mañana miércoles por la quinta plaza tras derrotar a Baleares 77-78 y la Femenina lo hará por la séptima tras caer 79-48 contra Castilla y León

La penúltima jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-12 dejó una de cal y otra de arena para los representantes del Archipiélago. Los chicos se llevaron un duelo vibrante ante el otro equipo insular, Baleares, que se decidió por la mínima tras un constante toma y daca de alternancias en el marcador.

Galicia será el rival de nuestro conjunto masculino mañana miércoles por el quinto lugar en la clasificación tras su triunfo por 80-61 contra Aragón. El Pabellón Enrique Márquez será el lugar del encuentro que se disputará a partir de las 10:00h.

Las chicas, en cambio, no pudieron con Castilla y León y se medirán también mañana a partir de las 8:00h en el Pabellón Parque al cuadro de Asturias buscando acabar en séptimo lugar.

* TODOS LOS PARTIDOS ESTÁN EN HORARIO INSULAR y se pueden ver en directo a través de la web https://canalfeb.tv.

Además, todos los resultados, estadísticas y clasificaciones se pueden seguir en el siguiente enlace https://baloncestoenvivo.feb.es.