El Colegio Hispano Inglés de Tenerife acogió el pasado fin de semana la penúltima cita de nuestros combinados U12 antes del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Ambos equipos disputarán dos torneos en la Comunidad de Madrid el 16 y 17 de mayo con el roster final de 12 jugadoras y jugadores cada uno ya definido

Las Selecciones Canarias MiniBasket se congregaron el domingo 10 de marzo en doble sesión de mañana y tarde en el centro educativo de Santa Cruz de Tenerife para realizar sus últimos entrenamientos de preparación en Las Islas, esta vez con la lista definitiva reducida a 12 componentes.

Están disponibles las galerías fotográficas completas en la página de Facebook de la FCB a través del siguiente enlace: https://www.facebook.com/fcbaloncesto.

La Caja Mágica, en la Comunidad de Madrid, será testigo este próximo fin de semana del último banco de ensayo para los cuerpos técnicos de nuestros conjuntos ‘Mini’ antes del Nacional con la disputa de dos torneos, uno femenino y otro masculino, contra las selecciones de Castilla y León y de la región anfitriona.