Las ligas 3×3 U17 de la Federación Canaria de Baloncesto celebraron este martes la tercera jornada de competición con una nueva doble sede que volvió a reunir a nuestros jóvenes talentos. El Grupo Este se concentró en Arrecife, en la isla de Lanzarote, mientras que el occidental lo hizo en La Matanza de Acentejo, en Tenerife
Una jornada en la que el ritmo, la intensidad y el compromiso de los equipos marcaron el desarrollo de los encuentros, en un formato que sigue ofreciendo grandes experiencias de juego y aprendizaje.
Desde la Federación Canaria de Baloncesto queremos agradecer la implicación y colaboración del CB Ariagona y de CB La Matanza, cuyo trabajo ha sido fundamental para el desarrollo de esta jornada.












