Las eliminatorias por el título de la máxima competición masculina de la Federación Canaria de Baloncesto se disputarán el próximo fin de semana en el Pabellón Rita Hernández de Telde. Además, dos encuentros de cuartos de final se celebrarán en el Pabellón Insular de La Vega de San José de la capital grancanaria

Llega la Fase Final a 8 de la Primera Nacional Masculina Mutua Tinerfeña. El viernes 10 tendrán lugar los cruces de cuartos de final que enfrentarán simultáneamente al anfitrión, el Baloncesto Telde Joel Freeland Academy, contra el Cajasiete Canarias a partir de las 17:00 horas y al Basket Country Evecan contra el EB Felipe Antón. El primero de los dos duelos tendrá lugar en el recinto teldense, donde a continuación el CB Agüimes se enfrentará al CB Juventud Laguna, mientras que el segundo lo hará en La Vega, que también acogerá a partir de las 19:00 horas el Tara Escuela de Valores – CD Mensajero Baloncesto.

El cuadro completo con todos los horarios, así como los resultados están disponibles en la web a través del siguiente enlace: https://fcbaloncesto.es/resultados-y-clasificaciones/.

Las retransmisiones de los duelos se ofrecerán en directo en el canal de la FCB: https://fcbtv.fcbaloncesto.es/.

Además, las estadísticas completas de todos los encuentros se pueden consultar en directo en la aplicación Swish de NBN23 como sucede durante toda la temporada en la Primera Nacional Mutua Tinerfeña, la Primera División Nacional Femenina y los Campeonatos de Canarias.

¡Enhorabuena y mucha suerte a los clasificados!