El presidente de la FEB, Jorge Garbajosa, presidió la segunda reunión de la Comisión Ejecutiva de la FEB, órgano colegiado de gestión de las actividades federativas, que se celebró este miércoles en el edificio Espacio 2014 que la FEB tiene en la localidad madrileña de Alcobendas.
En la reunión, presidida por Jorge Garbajosa, estuvieron presentes José Miguel Sierra (vicepresidente primero), Jose Montero (vicepresidente ejecutivo-director general), Manuel Gómez (vicepresidente), Salvador Fabregat, Carlos Sainz, Juan José Cachero, María Jaume, Elvira Andrés, Elisa Aguilar y Alfredo Olivares, mientras que excusó su ausencia Fernando Verano.
Son competencias de esta Comisión Ejecutiva gestionar las actividades de la Federación, interpretar los reglamentos y asistir al Presidente, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 37 de los Estatutos de la FEB.
A propuesta del presidente se acordó la incorporación de Joan Fa, presidente de la Federación Catalana de Baloncesto, como vocal de la Comisión Ejecutiva. Por otra parte se informó sobre la nueva estructura operativa de la FEB. Asimismo se presentaron diversos informes sobre la actividad federativa desde la última reunión y por último, se informó a la Comisión Ejecutiva sobre la adopción de otro tipo de medidas relativas al Manual de Procedimientos y Código de Buen Gobierno.