El presidente del ente insular, Sergio Rodríguez, y Carlos Olano, el de la Federación Canaria de Baloncesto, recibieron en la sala de plenos a la Selección Nacional Júnior que disputará el Torneo Internacional U17 Isla de La Palma entre el 27 y el 29 de junio

Este pasado martes 25 de junio el combinado español U17F disfrutó de una recepción oficial en el Cabildo de La Palma por parte de su presidente, Sergio Rodríguez, y el de la FCB, Carlos Olano. Se hizo entrega a las jugadoras y el cuerpo técnico de un detalle por parte del organismo insular. 

Sergio Rodríguez quiso “agradecer una vez más al presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, así como a la Federación Española (FEB) los esfuerzos realizados para hacer posible esta estancia de preparación de la Selección en La Isla Bonita”.

Por su parte, Carlos Olano, devolvió ese “agradecimiento al Cabildo y también al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y a la FEB, en especial en la persona de su presidenta, Elisa Aguilar, ya que es la primera vez de una Selección Española en La Palma. La primera de muchas” – como deseó en voz alta. Además, mandó “mucha suerte para todas las jugadoras de cara a poder estar en la lista final de 12 que vayan al Mundial en México. Que estén a gusto y puedan entrenar bien para alcanzar el mayor éxito como equipo en el Campeonato”.

Para finalizar, el seleccionador sub-17, Javier Torralba, destacó “la gran acogida y facilidades” con las que se han “encontrado en La Palma desde el primer momento, así como las buenas instalaciones y la comodidad para el desarrollo de la preparación”.

Toda la información sobre el Torneo Internacional U17 Isla de La Palma a través del siguiente enlace: https://fcbaloncesto.es/el-torneo-internacional-u17-isla-de-la-palma-entre-el-27-y-el-29-de-junio/.