En femenino Santa Cruz y CB Guancha y en masculino Magec Tías Lanzarote y Logística Integral Pedrín Amuley lograron este pasado fin de semana plaza en las Ligas Júnior Nacional para la temporada 2024-2025. ¡Enhorabuena y bienvenidos!

El municipio conejero de Tías y Santa Cruz de Tenerife acogieron las Fases de Ascenso a las máximas competiciones regionales sub-18 entre el viernes 3 y el domingo 5 de mayo. En el torneo masculino, el anfitrión se coronó con el título tras vencer en la final al Logística Integral Pedrín Amuley por 81-85. Ambos conjuntos, que han disputado esta temporada la Liga Interinsular Canaria (LIIC) Masculina, consiguieron el ascenso en la jornada anterior. La clasificación final quedó de la siguiente manera:

  1. Magec Tías Lanzarote
  2. Logística Integral Pedrín Amuley
  3. CB Las Palmas Schamann
  4. Valle Sur Fátima Verde
  5. Joyería Oliver del Pino BSB
  6. SBT Maspalomas
  7. Villa de Tegueste
  8. CB Aridane

Mientras que en la competición femenina, celebrada entre los pabellones de La Salud y Quico Cabrera, también el equipo organizador levantó el título al imponerse 67-26 al CB Guancha, que le acompañará la próxima temporada en la Liga Júnior Nacional Femenina. El cuadro de honor quedó de la siguiente forma:

  1. Santa Cruz
  2. CB Guancha
  3. Suresanta
  4. Valle Sur Fátima Verde
  5. Magec Tías
  6. Costa Teguise
  7. Villa de Granadilla
  8. CB Aridane

Ya están disponibles todas las galerías fotográficas de las Fases en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/fcbaloncesto.

Además, se pueden consultar todos los resultados a través de la web en el siguiente enlace: https://fcbaloncesto.es/resultados-y-clasificaciones/.