San Cristóbal de La Laguna, en masculino, y Agüimes, en femenino, acogerán las Finales a 6 de las Ligas Nacionales sub-16 dentro del grupo canario entre el viernes 19 y el domingo 21 de abril

El próximo viernes 19 de abril darán comienzo los Campeonatos de Canarias Cadetes con los partidos de cuartos de final. En el torneo masculino, que se celebrará en el lagunero Pabellón Juan Ríos Tejera, el EB Felipe Antón Centro Óptico Luis y el Metal García Realejos abrirán la jornada a partir de las 17:00 horas y a continuación se medirán Canterbury School y Náutico Tenerife a las 19:30, aproximadamente. Los vencedores se enfrentarán, ya el sábado, al Gran Canaria y al Cajasiete Canarias respectivamente en las semifinales del sábado 20 por un hueco en la final del día siguiente.

Al mismo tiempo, en la competición femenina los cuartos de final los disputarán el CB Juventud Laguna y el Gran Canaria a partir de las 18:15 y el Cajasiete Santa Cruz contra el CDB Clarinos dos horas más tarde en el Pabellón Municipal de Agüimes. SPAR Gran Canaria y el Toyota Adareva Tenerife esperan a los vencedores en las semifinales del sábado 20 que se disputarán en el Pabellón Residencial Cruce de Arinaga.

Todos los horarios, así como los resultados estarán disponibles en la web a través del siguiente enlace: https://fcbaloncesto.es/resultados-y-clasificaciones/.

Las retransmisiones de todos los duelos se ofrecerán en directo en el canal de la FCB: https://fcbtv.fcbaloncesto.es/.

Además, las estadísticas completas de todos los encuentros se pueden consultar en directo en la aplicación Swish de NBN23 como sucede durante toda la temporada en la Primera Nacional Mutua Tinerfeña y la Primera División Nacional Femenina.

¡Enhorabuena y mucha suerte a los clasificados!