Candelaria en masculino y Arona en femenino acogerán el próximo fin de semana los torneos por el ascenso sub-14 en el Grupo Oeste, mientras que Telde albergará en la Grupo Este ambos campeonatos

Entre los próximos sábado 1 y domingo 2 de junio se disputarán las Fases de Ascenso a la Liga Nacional Infantil, tanto Femenina como Masculina. El Pabellón del Valle de San Lorenzo y el del CEIP Puntalarga recibirán en la isla de Tenerife a los ocho equipos que buscarán subir en la conferencia occidental. Por otro lado, el Pabellón Rita Hernández de Telde ejercerá de centro neurálgico del baloncesto U14 de la provincia de Las Palmas durante el fin de semana.

Todos los horarios, así como los resultados estarán disponibles en la web a través del siguiente enlace: https://fcbaloncesto.es/resultados-y-clasificaciones/.

Las retransmisiones de los duelos se ofrecerán en directo en el canal de la FCB: https://fcbtv.fcbaloncesto.es/.

Además, las estadísticas completas de todos los encuentros se pueden consultar en directo en la aplicación Swish de NBN23 como sucede durante toda la temporada en la Primera Nacional Mutua Tinerfeña y la Primera División Nacional Femenina.

¡Enhorabuena y mucha suerte a los clasificados!