Los prestigiosos Torneos de La Palma y Castilla y León brindarán en los últimos días de diciembre la posibilidad a nuestros grupos Infantiles y Cadetes respectivamente de llegar en perfecto estado de revista a los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas. Además, los dos equipos U16 también se enfrentarán a Madrid el sábado 30 de diciembre en Torrejón de Ardoz

Los combinados canarios U14 femenino y masculino finalizarán en La Isla Bonita entre el 27 y el 30 de diciembre su fase de preparación para el Nacional de Huelva. Cada grupo disputará un total de dos encuentros contra la Selección de La Palma U16 y la Selección de Talentos FCB U15, lo que se une al trabajo de seguimiento de esa generación de cara a los próximos compromisos interregionales. La concentración será posible gracias a la inestimable colaboración de la Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma y del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

La distribución de los encuentros en La Isla Bonita será la siguiente:

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE EL PASO

– Jueves 28 de diciembre

12:00h – Selección Canaria Infantil femenina va Talentos FCB U15F

16:00h – Selección de La Palma U16F vs Talentos FCB U15F

 

PABELLÓN MUNICIPAL SEVERO RODRÍGUEZ

– Jueves 28 de diciembre

12:15h – Selección Canaria Infantil Masculina vs Talentos FCB U15M

16:00h – Selección de La Palma  U16M vs Talentos FCB U15M

– Viernes 29 de diciembre

10:00h – Selección Canaria Infantil femenina vs Selección de La Palma U16F

12:00h – Selección Canaria Infantil masculina vs Selección de La Palma U16M

Por otra parte, nuestros equipos U16 se desplazarán a Castilla y León entre el 28 y el 29 de diciembre para disputar dos torneos organizados por la FBCyL. El femenino se medirá el jueves en el municipio vallisoletano de Pedrajas de San Esteban en formato Final a 4 al conjunto de Asturias U16F en la segunda semifinal del Torneo Internacional de Selecciones U16F “Nicolás López Gay”. Por el otro lado, Portugal U16F y el cuadro anfitrión disputarán la primera eliminatoria. El viernes se celebrarán los partidos por el tercer puesto y la final.

La Selección Canaria Cadete masculina dentro del Torneo Internacional de Selecciones U16M se enfrentará en Ávila en formato triangular a Portugal y Castilla y León.

Para finalizar, nuestros representativos sub-16 se desplazarán a Torrejón de Ardoz el sábado 30 de diciembre para enfrentarse a los de Madrid en el pabellón José Antonio Paraíso. El encuentro femenino comenzará a las 10:00h y el masculino a partir de las 12:00h.

Todos los partidos de los cuatro combinados se encuentran en horario local y se celebrarán a puerta abierta para el público general.