La Federación Canaria de Baloncesto mantuvo este jueves 19 de febrero una primera toma de contacto con el coordinador de la III Feria de la Actividad Física y del Deporte de Canarias, Juan Carlos Carreño. El encuentro, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, contó con la participación del coordinador de las competiciones 3×3 FCB, Santi Lucena

El objetivo principal de la reunión fue avanzar en la gestión de los espacios del baloncesto 3×3 y en la definición de las posibles actuaciones a realizar sobre las canchas disponibles durante el evento, que estarán gestionadas por la Federación Canaria de Baloncesto.

La ExpoDeca 2026, promovida por la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias y organizada por el Cabildo de Gran Canaria a través de Infecar, se celebrará entre los días 12 y 15 de noviembre de 2026 en la Plaza de la Música, en las inmediaciones del Auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria.