Dentro del Proyecto de Tecnificación de Baloncesto Base del Cabildo Insular de La Palma y la Federación Insular de Baloncesto, con la colaboración de la Fundación CajaCanarias, les comunicamos que el próximo domingo 22 de noviembre se celebrará en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de S/C de La Palma la Jornada Inaugural de Tecnificación correspondiente a la temporada 2015-2016. El desarrollo de la actividad, que contará con la presencia de los Seleccionadores Canarios Mini e Infantil,  será el siguiente:10:15 horas – Acto de presentación a los jugadores y entrenadores de categorías Minibasket e Infantil.
10:30 a 12:00 horas – Entrenamientos de categoría Minibasket, además de pruebas físicas y antropométricas de categoría Infantil.
12:00 a 13:30 horas – Entrenamientos de categoría Infantill y pruebas físicas y antropométricas de categoría Minibasket.
13:45 horas – Despedida.En total, más de 120 deportistas entre jugadores, jugadoras, técnicos y árbitros han sido citados a esta primera jornada del Proyecto de Tecnificación, que cuenta de nuevo con el apoyo de la Fundación CajaCanarias para toda la temporada.  La actividad incluye entrenamientos tácticos y técnicos a nivel colectivo e individual, así como diferentes pruebas, siempre bajo el control de los entrenadores y del coordinador del proyecto, Jose Fernández.