Gran tristeza en el Baloncesto Canario por el fallecimiento de Pepe Armas, fue Presidente del CB Gáldar y Presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Gran Canaria, después de una larga y dura enfermedad.

Como Presidente del CB Gáldar llevó a este Club a su época más gloriosa en el Baloncesto Canario y al municipio de Gáldar impulsando el baloncesto en todos sus rincones.

Hombre comprometido con la labor social, educativa y deportiva en el municipio de Gáldar, fue el mentor del baloncesto en las categorías de base, obteniendo un gran éxito no solo a nivel de los Campeonatos de Canarias sino de la gran participación de jugadores/as en su Club.
En su compromiso por fomentar el baloncesto en Gran Canaria, accede a la Presidencia en un momento de muy difícil gestión.  Fue Asambleísta de la Federación Canaria de Baloncesto durante muchos años, defendiendo los intereses del baloncesto regional.

Esta Federación Canaria de Baloncesto, siempre estará en deuda con Pepe Armas por el trabajo, dedicación y compromiso con nuestro baloncesto.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias al CB Gáldar y en especial a su familia ( su hijo, Adal, jugador de varios clubes canarios en categoría nacional) la cual siempre fue su gran apoyo para dedicar tantos años al baloncesto.