El conjunto de La Isla Redonda se llevó la final ante el Toyota Adareva Tenerife por un apretado 70-66 en el Pabellón Municipal de Agüimes. Ambos equipos obtuvieron así la clasificación para el Campeonato de España de Clubes de Santiago de Compostela entre el 19 y el 25 de mayo. El Gran Canaria se colgó el bronce

El Campeonato de Canarias Cadete Femenino que se celebró en el municipio de Agüimes vivió una final vibrante el pasado domingo con el SPAR Gran Canaria logrando el título ante un combativo Toyota Adareva Tenerife (70-66). Las anfitrionas se impusieron 61-11 al Cajasiete Santa Cruz en semifinales, mientras que el cuadro lagunero derrotó el Gran Canaria por 75-64. Las claretianas acabaron en tercera posición tras triunfar ante las santacruceras (31-79).

Ya están disponibles todas las galerías fotográficas del Campeonato en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/fcbaloncesto.

Además, se pueden consultar todos los resultados a través de la web en el siguiente enlace: https://fcbaloncesto.es/resultados-y-clasificaciones/.