La Selección Canaria MiniBasket Masculina finalizó su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas logrando la sexta posición y la Femenina lo hizo en séptimo lugar. Nos llevamos grandes recuerdos una vez más, la primera para muchos de nuestros jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos

El representante insular femenino sub-12 puso fin a su participación en el Nacional de combinados regionales este miércoles alcanzando el séptimo puesto de la clasificación tras la victoria por 80-54 ante el combinado asturiano, mientras que nuestros chicos acabaron sextos en la clasificación al sucumbir 49-78 contra Galicia.

Desde la Federación Canaria de Baloncesto queremos agradecer una vez más el enorme trabajo de todos los jugadores que han sido preseleccionados, así como de sus clubes y de todos los integrantes de los cuerpos técnicos por su gran dedicación y trabajo, así como a los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible que nuestro basket brille una vez más a nivel español.

También queremos felicitar a los árbitros del Comité de la FCB designados para los Campeonatos y en especial a Gustavo Gil que dirigió la gran final masculina. ¡Enhorabuena!