Los combinados regionales de U13 y U15 de 3×3, tanto femeninos como masculinos, se concentraron este pasado fin de semana por última vez antes de los Nacionales de Cartegena del 22 y 23 de junio. El Polideportivo Municipal de El Paso, en la isla de La Palma, sirvió de centro de operaciones para nuestros equipos en esta ocasión

Las Preselecciones Canarias de 3×3 PreInfantiles y PreCadetes finalizaron su preparación entre el viernes 14 y el domingo 16 de junio en El Paso a seis días del comienzo de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de esta modalidad que se celebrarán en Cartagena (Murcia). Un total de 24 jugadores se concentraron en la Residencia Escolar Jarra Canaria y el Polideportivo Municipal de El Paso.

El Consejero de Deportes, Juventud, Información y Participación Ciudadana del Cabildo de La Palma, Yurguen Hernández, el Alcalde de El Paso, Eloy Martín, y Omar Hernández, Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Deportes, Turismo, Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Patrimonio y Transparencia del consistorio pasense, quisieron desear suerte a nuestras chicas y chicos a lo largo de la concentración. Desde la FCB queremos agradecerles todas las facilidades para poder trabajar en las mejores condiciones.

Ya está disponible la galería fotográfica completa de la concentración en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/fcbaloncesto.