El Pabellón del Real Club Náutico de Tenerife acogerá una nueva cita de la Liga de Salud Mental el próximo jueves 15 de enero a partir de las 11:00 horas

El Valle Sur Fátima Atelsam visitará al Náutico Tenerife Atelsam en un encuentro que llevará la emoción de la inclusión a través del baloncesto una vez más al recinto de la Avenida de Anaga en la capital chicharrera.

BALONCESTO SIN LÍMITES PLÁTANO DE CANARIAS

Son las competiciones inclusivas de la Federación Canaria de Baloncesto, pioneras en el deporte para todos a nivel nacional. Se organizan en formato concentración desde la temporada 2021-2022 con dos ligas, Salud Mental y Discapacidad Intelectual. Además, disfrutan de balón propio inspirado en el diseño de la Bandera de la Superación, con los colores oro, plata y bronce, que representan los tres tipos de discapacidad: sensorial, física y psíquica. Nos han convertido en referencia en el deporte que promociona la inclusión social de manera activa y ha inspirado a crear el proyecto Incluye Sin Límites al Gobierno de Canarias, que colabora de forma inestimable con BSL Plátano de Canarias junto a la Fundación “la Caixa”.