El cuadro claretiano levantó el trofeo en el Campeonato de Canarias sub-18 femenino tras vencer al SPAR Gran Canaria en una final muy emocionante por 48-51 en el Pabellón de La Paterna de Las Palmas de Gran Canaria. El Náutico Tenerife ULL completó el podio

El Gran Canaria logró alzarse con el primer título regional de su sección femenina este pasado domingo en un abarrotado Pabellón de La Paterna en un duelo que se decidió en la última posesión ante el SPAR Gran Canaria, que también obtuvo con la segunda posición el billete directo para el Campeonato de España de Clubes que se disputará en Huelva entre el 28 de abril y el 4 de mayo.

Además, el Náutico Tenerife ULL se colgó la medalla de bronce tras imponerse 57-59 al Toyota Adareva Tenerife, cuarto clasificado, en otro partido de infarto. El conjunto nauta se clasificó para las semifinales derrotando al EMB Candelaria 38-87 en una jornada de viernes marcada por las históricas cinco prórrogas del otro duelo de cuartos final que se llevó el Toyota Adareva Tenerife 102-100 ante el CDB Clarinos de La Laguna, que finalizó en la quinta posición ya el sábado con su triunfo por 73-46 ante el cuadro candelariero.

Después, por la tarde, llegó la victoria del SPAR Gran Canaria 68-36 ante el Toyota Adareva Tenerife y la del Gran Canaria contra el Náutico Tenerife ULL por 62-46.

Se pueden consultar todos los resultados a través de la web en el siguiente enlace: https://fcbaloncesto.es/resultados-y-clasificaciones/.

Además, ya están disponibles todas las galerías fotográficas del Campeonato en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/fcbaloncesto.