El conjunto palmero derrotó por 97-100 al Cajasiete Canarias en la final que se disputó en el Pabellón Rita Hernández de Telde tras una prórroga. Ambos equipos se ganaron el derecho de ascender a la Liga EBA al imponerse respectivamente en semifinales al CB Juventud Laguna, cuarto clasificado, y CD Mensajero Baloncesto, que se colgó el bronce

El pasado domingo llegó a su fin la temporada 2023-2024 en la Primera Nacional Mutua Tinerfeña. El Yeray Afonso Construcciones y Servicios EB Felipe Antón se proclamó campeón regional tras un emocionante duelo por el título contra el Cajasiete Canarias. Los dos equipos del Grupo Oeste obtuvieron el ascenso a la cuarta categoría del baloncesto nacional en la tarde del sábado.

Ya están disponibles todas las galerías fotográficas del Campeonato en nuestras redes sociales: https://www.facebook.com/fcbaloncesto.

Además, se pueden consultar todos los resultados a través de la web en el siguiente enlace: https://fcbaloncesto.es/resultados-y-clasificaciones/.