La Delegación Insular de Baloncesto de Lanzarote, a través del Comité técnico de Árbitros, organiza para la primera quincena del Mes de Noviembre la campaña de Captación de Árbitros de Baloncesto, Temporada 20015-2016
Esta actividad será dirigida por el Coordinador de la Escuela Insular de Árbitros, D. José Miguel Méndez Pérez, y se desarrollará por los diferentes Institutos de Arrecife, así como los de Tías, Playa Honda, Teguise y Tinajo.
Esta campaña está dirigida a todos aquellos jóvenes que les guste el Baloncesto y puedan disfrutarlo desde la óptica del arbitraje. En la misma se impartirán nociones básicas de arbitraje
Los días de entrenamiento de la Escuela de Árbitros, son los Martes de 20:00 a 21:00 h en el Pabellón de Tías y los Miércoles de 19:45 a 20:45 en la Ciudad Deportiva de Arrecife.
El Delegado Insular de Baloncesto FCB,
Josué Pérez Fdez.